CONSTRUCCIONES Y REFORMAS HERMANOS RODRIGO S.L.

La Reforma a tú Gusto

Acerca de nosotros

Somos una empresa familiar que tiene la experiencia necesaria para satisfacer todas tus necesidades. Nuestra experiencia y amplia gama de servicios, nos convierte en un socio de confianza para ofrecer todo tipo de soluciones en materia de construcción o reformas.

Expertos con años dedicados en exclusiva al sector. Desarrollamos nuestros servicios de acuerdo a las necesidades, gustos y presupuesto de cada cliente. Contar con profesionales cualificados, materiales de primera calidad y un presupuesto gratuito y ajustado a cada proyecto son nuestras señas de identidad.

Desde el primer día el cliente no se tiene que preocupar de nada,nosotros nos ocupamos de todos los gremios:fontanería,calefacción,electricidad,carpintería,pintura,etc...

Diseñamos tu cocina hasta encontrar  la que te guste:muebles,encimera,grifería,mesa,sillas,todo lo necesario para su uso.

Lo mismo en los cuartos de baño;platos de ducha extraplanos,bañeras,inodorso,bides,lavabos,mamparas griferias,muebles,columnas.espejos,apliques,haremos la combinación entre azulejos y muebles para que quede a tu gusto.

Tu mismo decidirás que material quieres y el presupuesto con el que cuentas,con eso trabajaremos para darte la mejor solución y que quedes satisfecho.